TRAGEDIA EN SORIA

Mueren en un accidente la viuda del toledano Manuel Nebot, una hija y el marido de ésta

Imagen de Soria Noticias
Imagen de Soria Noticias

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han fallecido y otras dos han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 10.55 horas de este martes, 15 de mayo, en la ronda SO-20, en la capital soriana, entre los kilómetros 9,200 y 9,500. Se trata de la viuda del toledano Manuel Nebot, de 74 años, su hija y el marido de ésta, ambos de 42 años y todos ellos miembros de una conocida familia toledana.

Al parecer, la furgoneta que circulaba en sentido Soria y que era conducida por el fallecido ha colisionado de forma frontal contra un vehículo articulado que circulaba en sentido Madrid. Las dos mujeres que han perdido la vida eran ocupantes de la furgoneta.

Por su parte, en el camión, que transportaba bebidas, viajaban un hombre y una mujer que han sido trasladados al hospital de Santa Bárbara aunque, en principio, sus lesiones no revestían demasiada gravedad.

La colisión se ha producido en el carril por el que circulaba la furgoneta y, aunque se desconocen las causas que han provocado el siniestro, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil está realizando las pertinentes investigaciones.

Los cuerpos de las tres víctimas, que han fallecido en el acto, han tenido que ser rescatados del vehículo por los Bomberos de Soria. 

La subdelegada del Gobierno, Yolanda de Gregorio, que se ha desplazado al lugar de los hechos, ha lamentado "tan terrible noticia" y ha pedido a todos los conductores "sensatez al volante porque no hay nada tan preciado como la vida y se puede perder en un momento por una distracción o una imprudencia".

Según detalla el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, varias llamadas avisaron de esta colisión entre un camión y un turismo en la circunvalación de Soria en sentido Norte a consecuencia de la cual habían resultado heridas, al menos, tres personas, que se encontraban atrapadas e inconscientes en el interior de uno de los vehículos.

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Soria y los Bomberos de Soria, a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

Ya en el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de tres de las personas heridas y atendió además a otras dos personas más heridas, "en principio leves".

COMPARTIR: