21 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN LOS PREMIOS COPE

Así ha reaccionado Page a la renuncia de Cospedal al Congreso de los Diputados

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que no celebra la renuncia María Dolores de Cospedal a su escaño en el Congreso, pues ha señalado que no le gusta "que se pongan al mismo nivel" el prestigio de Castilla-La Mancha y "esta mala imagen política".

García-Page ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación con motivo de su asistencia al acto de entrega de los "VIII Premios COPE Castilla-La Mancha" que se ha celebrado esta noche en el Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo.

"Aunque solo fuera por los cuatro años que ha estado en la comunidad autónoma y porque la gente pueda relacionar este episodio nefasto que ha encadenado su dimisión, no lo celebro", ha aseverado el presidente autonómico.

García-Page ha señalado que Cospedal, que fue presidenta autonómica de 2011 a 2015, "ha representado los intereses de la comunidad autónoma" y por ello, ha insistido en que no le agrada que "se pongan al mismo nivel la imagen y el prestigio de Castilla-La Mancha con esta mala política, con esta mala imagen política".

En lo personal, el presidente autonómico ha deseado que "le vaya bien" a ella y a su familia. 

COMPARTIR: