ROJO FICHA A JOSÉ CARLOS DÍEZ

Fichaje mediático del candidato socialista al Ayuntamiento de Guadalajara para su equipo económico

Díez y Rojo. Foto: Twitter
Díez y Rojo. Foto: Twitter

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, Alberto Rojo, ha propuesto al economista José Carlos Díez incorporarse a su campaña.

Así lo ha señalado en redes sociales, donde indica que le ha propuesto liderar "a un equipo de personas expertas en economía" con las que se puedan trazar las líneas del desarrollo económico de la Guadalajara de los próximos años.

"Estoy muy ilusionado. Guadalajara se merece lo mejor y quiero contar con los y las mejores para conseguirlo", ha agregado.

Asimismo, ha destacado que la ciudad tiene "una oportunidad de oro" ligada al Campus Universitario que construirá la Universidad Alcalá de Henares en Guadalajara para unir la economía con el conocimiento y la innovación y se ha propuesto "aprovecharla", por lo que este asunto ya lo ha tratado con el economista.

El economista palentino trabaja como profesor en la Universidad de Alcalá y colabora como tertuliano en numerosos medios de comunicación.

Fuentes del partido no han podido confirmar si Díez ha aceptado dicho ofrecimiento, si bien el economista participará este miércoles en una jornada técnica que tendrá lugar en Guadalajara con motivo de la celebración regional del Día Europeo de la Industria, en la que se darán cita empresarios, economistas e inversores con el objetivo de analizar las oportunidades de desarrollo industrial del Corredor del Henares.

COMPARTIR: