EL LÍDER REGIONAL DEL PP Y CANDIDATO A LA JUNTA ESPERA QUE EL PRESIDENTE ACEPTE

Paco Núñez reta a Page a un "cara a cara" para hablar del futuro de Castilla-La Mancha

Paco Núñez, en una imagen reciente de Óscar Huertas
Paco Núñez, en una imagen reciente de Óscar Huertas

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha retado este lunes al presidente de la Junta de Comunidades, y secretario regional del PSOE en la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, a celebrar un "cara a cara" con el fin de hablar del futuro de Castilla-La Mancha.

"Me encantaría", ha indicado Núñez en una entrevista a la cadena Cope, recogida por Europa Press, en la que ha añadido que quiere que se celebre este encuentro con el fin de hablar de Castilla-La Mancha, España, de lo que se está haciendo bien, de lo que se está haciendo mal y lo que ambos quieren proponer.

Es por ello por lo que ha esperado que García-Page diga que sí, acepte el reto y que esté dispuesto a sentarse con él para debatir de la "situación de dejadez de un Gobierno ineficaz" y que "se está dejando llevar".

Por otro lado, Paco Núñez ha alertado a los votantes de centro derecha que no quieren votar al PP ya que su voto "puede acabar en el PSOE" y dar el Gobierno de España a Pedro Sánchez, y ha reconocido que el PP "no termina de repuntar" lo que debería. En una entrevista en Cope, Núñez se ha referido a las encuestas que se están publicando de cara a las próximas citas electorales y ha reflexionado que "el panorama es tan volátil" que a la "velocidad" a la que se mueve la política en este momento el "momento puntual" de una encuesta hoy puede no servir ya mañana.

Con todo, ha reconocido que Podemos "está en declive", Ciudadanos "está bajando continuamente", VOX "está subiendo", el PSOE está absorbiendo la caída de Podemos, y el PP "no termina de repuntar lo que teníamos repuntar", ante lo cual ha puntualizado que "tenemos que seguir trabajando para contactar con los ciudadanos y poder repuntar lo que consideramos".

Núñez ha resaltado que en Castilla-La Mancha "tenemos que ser muy sensatos a la hora de depositar el voto" y a las personas que quieren votar a otras formaciones de centro derecha que no es el PP les ha advertido de que "su voto puede acabar en el PSOE".  Respecto a las candidaturas para las elecciones municipales, ha avanzado que en la tarde de este lunes se va a reunir con el PP de Seseña (Toledo) y con el alcalde de la localidad, Carlos Velázquez, para tomar las "decisiones oportunas".

COMPARTIR: