MENSAJE A TRAVÉS DE TWITTER

Pedro Sánchez se solidariza con los damnificados por el fuego en Toledo y Almorox

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado que sigue con preocupación la evolución de los cuatro grandes incendios que azotan las provincias de Toledo, Ávila, Tarragona y parte de la Comunidad de Madrid, y se ha solidarizado con las personas afectadas por el fuego.

Así lo ha expresado Sánchez en su cuenta personal de Twitter, donde además ha dado "gracias infinitas" a los efectivos que trabajan en las labores de extinción.

"Mi solidaridad con las víctimas que han visto con impotencia cómo las llamas devoraban sus casas, granjas o bosques", ha escrito el presidente, tras asegurar que sigue "con preocupación la evolución" de estos incendios forestales.

Mientras que el fuego que comenzó en Ribera d'Ebre (Tarragona) este miércoles, y que se ha llevado por delante unas 6.000 hectáreas, está perimetrado y en vías de estabilización, dos incendios iniciados este viernes en Toledo han quemado ya alrededor de 3.600 hectáreas y otro se mantiene activo en la localidad de Gavilanes, en Ávila.

COMPARTIR: