22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

RED DE EXPERTOS Y PROFESIONALES DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y ESCUELA DE PACIENTES

La Junta nombra a una mujer para coordinar un órgano de nombre imposible

Consejería de Sanidad
Consejería de Sanidad

El Diario Oficial publica este viernes la resolución de la Consejería de Sanidad por la que se nombra Coordinadora de la Red de Expertos y Profesionales de Educación para la Salud y Escuela de Pacientes a Fuencisla Iglesias Alonso.

Si el nuevo cargo de Iglesias Alonso tiene como fin coordinar un órgano de nombre tan largo y singular, no lo es menos su puesto actual en la administración regional, en el que figura como Jefa de servicio de participación y atención ciudadana, de la Dirección General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria.

Este nuevo nombramiento responde al objetivo de la Consejería de Sanidad de regular "la estructura, organización y funcionamiento de las redes de expertos y profesionales del sistema sanitario de Castilla-La Mancha", por lo que las citadas redes estarán constituidas por: un consejo de dirección, un comité consultivo y una coordinación de la red que presidirá tanto el consejo de dirección como el comité consultivo.

Este nombramiento no supone la creación de plaza básica en la plantilla orgánica o puesto en la relación de puesto de trabajo.

COMPARTIR: