EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha: cielos nubosos y mínimas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, en Ciudad Real y oeste de Albacete, cielos nubosos tendiendo a mediodía a poco nuboso y aumentando nuevamente en Alcaraz y Segura a nuboso al final. En el resto, poco nuboso con predominio de las nubes bajas, tendiendo a despejado. Probables brumas matinales en el valle del Guadiana y Alcaraz y Segura, sin descartarlas en La Mancha, el resto de Ciudad Real y las zonas de mayor elevación de la mitad oeste.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, en general ligero aunque de manera localizada serán algo más pronunciados, en especial en La Mancha. Las máximas en ligero aumento en el tercio sur y extremo noreste y con pocos cambios en el resto. Habrá heladas generalizadas, localmente fuertes en zonas altas de las sierras de la mitad oriental. En las provincias occidentales, viento flojo de dirección variable tendiendo a componente este al final. En las orientales, viento flojo del oeste y noroeste tendiendo a componente norte al final.

Las temperaturas oscilarán entre los -4 y los 6 grados en Albacete -4 y 6 en Ciudad Real, -5 y 5 grados en Cuenca, -4 y 5 en Guadalajara y entre -3 y 7 grados en Toledo.

Compartir