JOSÉ IGNACIO ECHÁNIZ NO APOYA A LA QUE FUERA SU JEFA

Un ex consejero de Cospedal forma parte de la candidatura de Pablo Casado para liderar el PP

José Ignacio Echániz, en el centro y con barba, junto al candidato Pablo Casado
José Ignacio Echániz, en el centro y con barba, junto al candidato Pablo Casado

El candidato a la presidencia del PP Pablo Casado ha entregado más de 5.000 avales en la sede nacional del partido en Madrid que respaldan su propuesta para suceder a Mariano Rajoy y que según ha dicho, proceden de toda España y de tanto de las bases como de los mandos intermedios de la formación. Ha adelantado que mañana mismo comenzará su campaña con la intención de recorrer todas las provincias españolas.

Acompañado por el vicesecretario de Política Sectorial del PP, Javier Maroto, Casado se ha presentado como la "única candidatura que garantiza que el PP no se rompa" y ha agradecido los amplios apoyos que según ha dicho, está recibiendo. "No he ido pidiendo avales, no he forzado a que compañeros se tengan que retratar con su nombre ni que se hagan una foto", ha afirmado en declaraciones a los medios.

También ha acompañado a Casado el guadalajareño y ex consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, que ha decidido no apoyar a la que fuera su jefa en el Ejecutivo castellano-manchego desde 2011 hasta 2015, María Dolores de Cospedal, que también opta a suceder a Mariano Rajoy.

COMPARTIR: