EN PRIMERO DE PRIMARIA

Cierra un aula del colegio Maristas de Toledo por un positivo de coronavirus

Uno de los accesos al colegio Maristas de Toledo (Foto: @MaristasToledo) Uno de los accesos al colegio Maristas de Toledo (Foto: @MaristasToledo)

La Delegación Provincial de Educación y Cultura de Toledo ha comunicado a los padres y madres de los alumnos la confirmación de un un caso de COVID-19 en el aula de 1º A de Primaria del colegio Santa María (Maristas) de la capital toledana.

"Con el fin de controlar la transmisión, ha sido preciso realizar un estudio de contactos y se ha identificado a toda el aula como personas a riesgo. Por ello, todos los alumnos de esta aula y su profesor/a deben realizar una cuarentena de 14 días, excepto aquellos que hayan tenido infección previa documentada con una PCR positiva en los 6 meses previos", asegura el organismo oficial en el documento remitido a los padres.

"Una enfermera de Vigilancia Epidemiológica se pondrá en contacto con ustedes en los próximos días. Además, si durante el tiempo de la cuarentena aparecieran síntomas, han de ponerse en contacto telefónico con su centro de salud", se añade en el escrito.

Compartir
Update CMP