EN LA AP-36 A LA ALTURA DE CORRAL DE ALMAGUER

Investigado por circular a 225 kilómetros por hora en una carretera toledana

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha tomado declaración a un hombre de 55 años, en calidad de investigado no detenido, por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al ser detectado cuando conducía un turismo a 225 km/h por la provincia de Toledo.

Durante un dispositivo de Seguridad Vial dispuesto por personal de los Destacamentos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ocaña y Quintanar de la Orden, un radar móvil captó un vehículo circulando por la Autopista AP-36, dentro del término municipal de Corral de Almaguer (Toledo), a una velocidad de 225 km/h, siendo los 120 km/h la velocidad genérica autorizada para dicha vía.

Otra patrulla de la Guardia Civil, según ha informado en un comunicado, detuvo la marcha de este vehículo varios kilómetros después e identificó a su conductor, un hombre de 55 años, al cual se ha tomado manifestación como investigado no detenido por un delito contra la Seguridad Vial, recogido en el artículo 379.1 del Código Penal.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.

Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita Alertcops para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

Compartir