BECAS IBERDROLA

Cuatro castellano-manchegos con mucho talento, reconocidos por la Reina Letizia

Su Majestad la Reina Doña Letizia, acompañada por la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha hecho entrega en el marco de la jornada ‘Iberdrola Talento’, de las 97 becas máster y ayudas a la investigación que la compañía ha concedido para el presente curso 2018-2019.

Entre ellos se encontraban los castellano manchegos Irene España Novillo (Toledo), Carlos Ruiz Mora (Ciudad Real), Patricia Quintanilla Peinado (Albacete) y César Huete Ruiz de Lira (Ciudad Real).

En esta edición, la empresa ha destinado cerca de 3 millones de euros a su programa de becas y ayudas, de las que ya se están beneficiando jóvenes procedentes de diez países: España, el Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil, Italia, Hungría, Holanda, Alemania y República Checa.

El presidente de la compañía ha agradecido el respaldo de Su Majestad la Reina Doña Letizia a “las nuevas generaciones, llamadas a transformar nuestra realidad de hoy en su realidad de mañana; en un mundo más global, más justo y más solidario”.

Para Ignacio Galán, es fundamental que los jóvenes con talento contribuyan a construir un mundo más sostenible mediante la protección del medio ambiente y la biodiversidad, “tal y como promueve de manera tan decidida el Ministerio para la Transición Ecológica que dirige Teresa Ribera”.

 La compañía ha reforzado su vínculo con el mundo académico mediante una serie de recursos y actividades con el objetivo de atraer talento y  transferir conocimiento. También respalda la formación de los jóvenes con alta capacidad y la generación de empleo estable y de calidad: “Nos sentimos orgullosos de haber contribuido tan solo en los últimos cinco años a la formación de casi 4.000 universitarios; 4.000 historias de esfuerzo y de éxito”, finalizaba Galán.

 

COMPARTIR:
TAGS: