IMPORTANTE INCIDENTE EN LA CAPITAL MANCHEGA

Detenidos dos hermanos por agredirse incluso con arma blanca en Ciudad Real

Imagen de archivo Imagen de archivo

Dos hombres, que son hermanos, han resultado heridos en una reyerta ocurrida en la tarde de este lunes en Ciudad Real, uno de los cuales sufrió heridas de arma blanca y el otro, contusiones, y tras recibir atención médica, ambos han sido detenidos.

Un hombre de 37 años de edad ha resultado herido por arma blanca y otro de 41 por contusiones en el transcurso de una reyerta que ha tenido lugar en Ciudad Real capital. Ambos son hermanos y ya han sido detenidos tras ser atendidos.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que la pelea tuvo lugar sobre las 19.38 horas de este lunes en la calle Encinas de Ciudad Real, y en la misma se vieron involucrados dos hombres, uno de los cuales, de 37 años, resultó herido por arma blanca y en un primer momento se desplazó con medios propios a un centro de salud, aunque de ahí fue trasladado en una UVI al Hospital de Ciudad Real.

El otro implicado en la pelea es un hombre de 41 años que fue herido por contusiones y se trasladó, por medios propios, a un centro sanitario.

Además, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que los dos hombres, que son hermanos, una vez que recibieron atención médica por sus heridas, han sido detenidos.

Ambos han sido detenidos por lesiones y por violencia doméstica, ya que la pelea se ha producido entre hermanos.

Compartir
Update CMP