DESIGNADOS POR LAS CORTES REGIONALES

El Gobierno de Page nombra a los tres nuevos miembros del Consejo Consultivo

Araceli Muñoz deja los servicios jurídicos de la Junta para incorporarse al Consejo Consultivo Araceli Muñoz deja los servicios jurídicos de la Junta para incorporarse al Consejo Consultivo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves el decreto por el que se nombran consejeros electivos del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, designados por las Cortes de Castilla-La Mancha a Araceli Muñoz de Pedro, Sebastián Fuentes Guzmán y Antonio Conde Bajén.

Estos nombramientos se hacen tras ser designados por el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, el pasado 22 de julio, los tres nuevos consejeros del Consejo Consultivo de la comunidad autónoma, dos a propuesta del PSOE y uno del PP.

Por el PSOE, la exconsejera Araceli Muñoz de Pedro y el exdiputado nacional Sebastián Fuentes Guzmán. Y por el PP, Antonio Conde Bajén, funcionario y hermano del exalcalde de Toledo Agustín Conde.

Se quedó fuera de la terna Francisco Eusebio Puerta Seguido, propuesto por Ciudadanos.

Araceli Muñoz deja los servicios jurídicos

También este jueves se publica el decreto en el DOCM por el que se dispone el cese de Araceli Muñoz de Pedro como directora general de los Servicios Jurídicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Compartir
Update CMP