TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Mordido un joven en el pene por una serpiente al sentarse en el inodoro

Asombroso lo ocurrido a un joven cuando se disponía a hacer sus necesidades en el retrete de su casa. En ese momento fue atacado por una serpiente que se había colado por las tuberías.

Según relata Mirror, y ha recogido 20Minutos, los hechos ocurrieron el martes cuando Siraphop Masukarat, un adolescente tailandés, fue al baño y sintió un repentino dolor punzante en su pene.

El estudiante universitario miró hacia abajo y vio a la pitón con las mandíbulas apretadas en sus partes, provocando que incluso brotara una abundante cantidad de sangre.

Entonces, Siraphop, de 18 años, y su madre, acudieron desde su casa, en Nonthaburi, a unos 20 kilómetros al norte de Bangkok, a las urgencias del hospital más cercano, el de Bang Yai, y que así fuera atendido. Allí los médicos le dieron varios puntos de sutura y limpiaron la herida de la mordedura con un lavado con antibiótico, para matar cualquier bacteria de los colmillos de la pitón.

"Estaba usando el baño e instantes después de sentarme de repente sentí dolor en mi pene. Miré hacia abajo y vi que había una serpiente. Luego había sangre por todas partes", dijo el joven a los medios. "Era una serpiente pequeña, pero su mordedura muy dolorosa. Espero que mi pene se recupere", remató.

Los cuidadores de animales llegaron al domicilio del joven para buscar a la serpiente, que todavía estaba enrollada en la taza del inodoro, de donde la sacaron finalmente.

Compartir
Update CMP