17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

INCENDIOS

Maravillosa muestra de civismo con los bomberos de Albacete: hay vídeo

FOTO: Incendio de un camión en una intervención del Sepei (Archivo)
FOTO: Incendio de un camión en una intervención del Sepei (Archivo)

Todos los conductores se han encontrado alguna vez con algún vehículo de emergencias en carretera y muchas veces algunos no saben bien cómo reaccionar para favorecer su paso. Si alguien tiene la más mínima duda de cómo se debe proceder, simplemente tiene que ver este video de medio minuto que han subido a sus redes sociales los bomberos del Sepei de Hellín tras una intervención en la A30. 

Como se puede apreciar en las imágenes, se trata de una auténtica muestra de civismo por parte de los conductores, que se apartan de manera inmediata a ambos lados de la carretera y detienen su marcha para dejar un amplio carril central improvisado por el que el camión de los bomberos puede transitar sin dificultades. 

Gracias a esta acción de los conductores, los efectivos de extinción de incendios del Sepei logran llegar rápidamente al vehículo incendiado que se encuentra en un tramo de dicha carretera. Sin duda, una imagen maravillosa a la par de impresionante que demuestra que en situaciones de emergencia los ciudadanos saben cómo comportarse. 

El propio Sepei de Albacete se ha encargado de colgar en sus redes sociales este vide. Concretamente, en Twitter, donde ha aprovechado para escribir un mensaje de agradecimiento a los conductores: "Intervención que hemos tenido Sepei Hellín esta mañana en la A-30, gracias a los conductores se ha llegado sin problemas al lugar. Poco a poco los conductores se van dando cuenta de que su buena colocación es muy importante para los servicios de emergencia. Gracias y a seguir así".

COMPARTIR:
TAGS: