14 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PARTICIPAN ADOLFO MUÑOZ Y PEPE RODRÍGUEZ

Vídeo promocional de Toledo con unos actores y una historia impactante

Pepe Rodríguez y Adolfo Muñoz
Pepe Rodríguez y Adolfo Muñoz

¿Se imaginan a dos grandes de la cocina castellano-manchega como Adolfo Muñoz y Pepe Rodríguez comiendo en la misma el día de Nochebuena como consuegros? Pues esa escena podría no ser muy lejano a tenor de visto.

En este vídeo al que ha tenido acceso EL DIGITAL, un supuesto hijo de Adolfo, Javier, pide ayuda a su padre para conquistar a Miriam, la vástaga (también supuesta) del dueño de El Bohío, Pepe Rodríguez. Para ello, no duda en citar a grandes cocineros toledanos -entre ellos el presidente de la Asociación de Hostelería Tomás Palencia- con el fin de diseñar una espectacular cena en la Peña del Rey Moro que culmine la conquista.

Nada se deja al azar, ni el menú compuesto por los mejores productos de la tierra, ni el espectacular lugar elegido. El vídeo tiene una realización impecable y los actores están a la altura de las circunstancias. Una gran iniciativa.

Al final, no sabemos cómo termina esta velada, pero sin duda este vídeo es una extraordinaria manera para promocionar la visita que Euro-Toques, una organización internacional que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países que llevará a cabo su Congreso en Toledo en 2020.

COMPARTIR: