18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LO HA CONFIRMADO PACO NÚÑEZ

El alcalde de Membrilla repetirá como vicepresidente de la FEMP de Castilla-La Mancha

El alcalde de Membrilla (Ciudad Real), el 'popular' Manuel Borja, volverá a ocupar el puesto de vicepresidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP), según lo ha adelantado a Europa Press el presidente del PP en la región, Paco Núñez.

Núñez ha hecho este anuncio momentos antes de la celebración de la XII Asamblea General Ordinaria de la FEMP, donde se constituirá la composición del Comité Ejecutivo, que estará presidido por la socialista Tita García, alcaldesa de Talavera de la Reina (Toledo).

El líder 'popular' ha asegurado que la de hoy va a ser una asamblea "tranquila" y que el PP va a respetar el acuerdo que ha alcanzado con el PSOE, por el cual se va a proponer a Tita García como presidenta de la FEMP, ya que el PSOE fue quien ganó las elecciones.

Asimismo, ha desvelado que el alcalde de Yunquera de Henares (Guadalajara), Lucas Castillo, formará parte del órgano del gobierno, donde al PP le corresponde un asiento.

También ha explicado que existe un acuerdo que se cerrará a lo largo de la mañana para completar el resto de vocales, donde Núñez espera que se llegue a un acuerdo y que "todo transcurra con normalidad".

Además, el presidente del PP castellanomanchego ha afirmado que la FEMP tiene que ser "una entidad reivindicativa" con los gobiernos cuando no se trabaja en pos de los ayuntamientos, al tiempo que se ha comprometido a que "el PP trabajará, como siempre, desde la lealtad y defendiendo a los ayuntamientos y a los vecinos".

COMPARTIR: