TRÁGICO BALANCE

Al menos 8 muertos en las carreteras en el fin de semana de Todos los Santos, uno en Castilla-La Mancha

Imagen de archivo Imagen de archivo

Al menos ocho personas han fallecido y otras siete han resultado heridas en los siete accidentes mortales que se han registrado este fin de semana en las carreteras españolas, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes se contabilizaron tres accidentes mortales con tres fallecidos y cuatro heridos. Los mismos sucedieron en la provincia de Almería, donde un ciclista perdió la vida, en Madrid (un muerto y tres heridos) y en Huesca (un muerto y un herido).

En la jornada del sábado se registraron tres siniestros mortales, con cuatro muertos y dos heridos. Los accidentes ocurrieron en Valladolid (un muerto y un herido), donde una motocicleta colisionó frontalmente con un turismo, en Granada (un muerto), en el que un motorista perdió la vida al salirse de la vía, y en Lugo, con dos muertos y un herido.

Este domingo, según el balance provisional de Tráfico, se ha contabilizado un accidente con un muerto y un herido, en la provincia de Almería, donde un motorista falleció por salida de la vía.

Castilla-La Mancha

Una persona ha perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo. Así se desprende del balance provisional facilitado a Europa Press por la Dirección General de Tráfico (DGT).

El fallecido es un hombre de 73 años de edad que moría sábado tras sufrir una salida de vía con el vehículo que conducía en la carretera CM-2019, dentro del término municipal de Huete (Cuenca).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar este sábado a las 00.30 horas en el kilómetro 5,500 de la mencionada vía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, que sin embargo no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona.

Compartir