SIMPÁTICO VIDEO

Tres conocidos y televisivos meteorólogos se 'enredan' con el tiempo en Toledo

Jonathan Gómez Cantero.
Jonathan Gómez Cantero.

No es muy habitual que se junten en un mismo lugar tres meteorólogos de diferentes medios de comunicación para el dar el tiempo. Pero así ha sucedido en Toledo, donde a cuenta de las altas temperaturas han compartido plano Jonathan Gómez Cantero, de CMMedia, Isabel Moreno, de TVE, y Carlos Velasco, antiguo presentador de Telemadrid. 

Estos tres televisivos meteorólogos han coincidido en el Valle, donde han dado la noticia de las altas temperaturas que se estaban registrando en la capital regional en la tarde de este sábado. Más de 20 grados que también se han visto en otros municipios de Castilla-La Mancha y que les ha servido a estos periodistas para grabar este simpático video. 

Los tres se han enredado en una divertida discusión de competencias sobre la noticia en la que Jonathan Gómez ha esgrimido el argumento de la territorialidad. Sin embargo, igualmente convincente ha sido Isabel Moreno al indicar que se trataba de un dato que traspasaba las fronteras de la región para convertirse en algo de interés nacional. En cualquier caso, esta curiosa escena ha llamado la atención de muchos internautas, a los que les ha arrancado algunas sonrisas. 

COMPARTIR:
TAGS: