ALGUNOS LA CALIFICAN DE EXTRAÑA

La foto en la entrevista de Pedro Sánchez que no ha pasado desapercibida

La entrevista que le hecho este lunes 18 de febrero de 2019 Carlos Franganillo al presidente Pedro Sánchez en la Moncloa, en el Telediario de TVE y tres días después de convocar elecciones generales para el próximo 28 de abril, está dando mucho que hablar, como no podía ser de otra forma.

Hay pocas novedades en sus declaraciones: críticas contra PP, Cs y VOX, a los que echa la culpa de todos los males, y la idea de que no cierra la posibilidad a un nuevo acuerdo con los independentistas para las próximas elecciones.

Pero lo que ha llamado la atención de algunos medios y en las redes sociales es la foto en una mesa de su despacho de los reyes Felipe y Letizia. Periodista Digital, por ejemplo, dice: "De imagen obligada, no han sido pocos los que se han fijado en el detalle durante la media hora larga que ha durado su intervención". Y añade que "lo ha hecho [lo de poner la foto de los reyes] tras bajarse los pantalones en numerosas ocasiones con los golpistas que tanto 'veneran' a los reyes de España, en la misma TVE que conquistó hace meses mediante el dedazo de Rosa María Mateo, y con la complicidad de Podemos y del resto de socios de la moción de censura".



COMPARTIR: