TODOS LOS VIERNES DE NOVIEMBRE

Comienzan las "X Jornadas del Vino" en Venta de Aires con catas y cenas maridadas

Como cada mes de noviembre desde hace diez años, llegan las Jornadas del Vino en Venta de Aires. Los días 6, 13, 20 y 27 de noviembre los clientes y amigos de La Venta podrán disfrutar de catas y cenas maridadas gracias a una selección de los mejores vinos.

Se trata de una cita gastronómica y cultural con la que la centenaria bodega de Venta de Aires rinde homenaje a la cultura del vino. Una bodega que ha sido testigo del nacimiento de la famosa Órden de Toledo y donde personajes ilustres como Dalí, García Lorca, Buñuel o Pepín Bello se daban cita para charlar y degustar la gastronomía de Venta de Aires regada con los mejores vinos de la zona.

En 2020 hace diez años que Venta de Aires comenzó su particular homenaje al vino. En esta X edición de las Jornadas estarán presentes las bodegas Señorío de Guadianeja, Marqués de Cáceres, Corpus del Muni y Valle García. Todos ellos compartirán sus nuevas propuestas y mejores caldos, mientras que los asistentes descubren sabores hasta ahora insólitos.

Cada una de ellas juega un papel fundamental mediante la versatilidad en la elaboración de sus vinos, dando paso al desarrollo de sentidos visuales, olfativos y gustativos, que todo amante del vino disfrutará, haciendo de esta, una experiencia única. Para cada una de estas propuestas, se ha elegido de forma rigurosa el producto gastronómico, para un maridaje que hará sopesar el equilibrio e intensidad de cada vino.

Cómo inscribirse a las X Jornadas del Vino

Para poder asistir a las Jornadas del Vino de Venta de Aires es necesario inscribirse a través de este link: Jornadas del Vino en Venta de Aires.

Ya está todo preparado para poder degustar los mejores vinos de estas bodegas bajo las estrictas medidas de seguridad que se han puesto en marcha para la tranquilidad de todos los clientes, colaboradores y amigos.

 

Compartir