DESMENTIDO DE LA SOCIALISTA PILAR ZAMORA

El elegante vídeo de la alcaldesa de Ciudad Real para desmentir un bulo sobre sus "vacaciones"

Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha desmentido personalmente una información falsa que estaba circulando sobre ella a través de las redes sociales.

 

A través de un vídeo casero publicado este jueves por la noche en su perfil de Facebook, la socialista ha comunicado a sus amigos y seguidores que este viernes se someterá a una "pequeña operación quirúrgica preventiva y que no revierte mayor gravedad" pero que "sí conlleva que tenga que estar unos días de baja médica hasta que el especialista me dé el alta". "Por lo tanto, he delgado en la primera teniente de alcalde la gestión (de la Alcaldía de Ciudad Real) durante los días en los que estaré de baja", ha añadido.

Zamora ha continuado diciendo que explica dicha circunstancia de salud porque "hay una persona en las redes que se ha dedicado a decir que la alcaldesa se va diez días de vacaciones en una situación en la que sigue habiendo ERTES, fallecimientos y gente que sigue luchando contra el COVID-19". "Están difamando, están engañando y están mintiendo. En política no todo vale para hacer cualquier tipo de crítica", ha asegurado.

Para finalizar, de manera muy elegante y sin señalar a los autores de la difusión del bulo, la alcaldesa ciudadrealeña ha acabado diciendo: "Solo quería dejar claro que no estoy de vacaciones, tengo una baja, y la persona que está utilizando esos métodos se equivoca. Muy buenas noches y nos vemos enseguida". 

Numerosos amigos de Zamora en la red social Facebook han reaccionado a la publicación mostrando su apoyo y deseando una pronta recuperación a la política socialista.

Compartir
Update CMP