EN VEHÍCULOS DE EMPRESA

Detenido un viejo conocido de la Policía como presunto autor de 5 robos en el Polígono de Toledo

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona como presunta autora de cinco robos con fuerza en interior de vehículos de uso industrial o profesional.

Las investigaciones comenzaron a raiz de recibirse varias denuncias en las que se informaba de cinco robos con fuerza en vehículos rotulados, todos ellos estacionados en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Además, todos estos robos se produjeron durante la tarde-noche del pasado 4 de diciembre, escogiendo siempre el detenido como medio de acceso al habitáculo interior la fractura de alguna ventanilla mediante el lanzamiento de una piedra, como paso previo a apoderarse de objetos de valor como navegadores GPS, material informático, maletines con talonarios de cheques, herramientas diversas, etc...

Las pesquisas de los agentes condujeron a la identificación, localización y detención del presunto autor de los cinco robos con fuerza, resultando ser un varón de nacionalidad española, residente en Toledo y a quien desde ya le consta un largo historial delictivo por delitos contra el patrimonio.

COMPARTIR: