LA POLICÍA TUVO QUE ACTUAR RÁPIDO

Angustioso rescate de un bebé de 9 meses que se quedó encerrado en casa

La Policía Local de Sevilla ha rescatado a mediodía de este lunes a un bebé de nueve meses edad que se había quedado encerrado dentro de su domicilio en las inmediaciones del barrio de la Macarena de la capital hispalense.

Según ha informado Emergencias Sevilla a través de su cuenta en la red social Facebook, recogida por Europa Press, el bebé se había quedado encerrado en el interior de su vivienda cuando, estando su madre en el rellano con la puerta abierta, esta se cerró de forma accidental. Así, mientras el menor estaba dentro de la vivienda, en la cocina, la comida estaba puesta en el fuego y comenzaba a salir humo.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Local fueron requeridos por los vecinos, quienes que con la ayuda de estos procedieron a forzar una reja de un patio anterior accediendo a la vivienda, logrando rescatar al pequeño, que estaba ileso.

Posteriormente, efectivos de Bomberos procedieron a verificar la situación de la cocina comprobando que no había ningún riesgo de incendio. Asimismo, efectivos sanitarios reconocieron al menor que estaba en perfectas condiciones.

COMPARTIR: