15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CAFÉ-COLOQUIO

Agudo ofrece el PP a los jóvenes que no quieran que gobierne Sánchez

La secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha animado a quienes deseen que Pedro Sánchez no siga como presidente del Gobierno en España que se unan "sus fuerzas en torno al PP".

Agudo ha pronunciado estas palabras este martes durante su participación en el café coloquio "Construyendo la España de futuro" en Talavera de la Reina, donde ha estado acompañada por la número 6 del PP al Congreso por Madrid, Edurne Uriarte, y el presidente del PP de Toledo y candidato al Senado por esta provincia, José Julián Gregorio.

Agudo, que también es senadora por designación autonómica, ha apelado al sentimiento de la unidad de España, así como a la responsabilidad de los votantes de cara a estas próximas elecciones, al tiempo que ha resaltado la importancia que tiene la formación de un nuevo gobierno tras los comicios del 10 de noviembre.

En este sentido, la secretaria regional del PP ha asegurado que "es mucho lo que une a los españoles" y por lo que deben "luchar", por lo que ha indicado que el PP pide el apoyo de los ciudadanos de Talavera, de su comarca y de la región para "tener oportunidades y el futuro de Talavera, Castilla-La Mancha y España así como la educación o las pensiones".

"La única alternativa seria y fiable al PSOE es Pablo Casado", ha sostenido Agudo.

Por su parte, Edurne Uriarte ha expuesto su propia experiencia y ha contado por qué se ha sumado al proyecto del Partido Popular, repitiendo en las listas por Madrid.

En este sentido, ha indicado que en esta época en la que se está viviendo una "ola populista en la política", es "importante de cara a las nuevas elecciones, recuperar los grandes principios de un partido sólido y que pueda tener un buen reflejo en las urnas".

COMPARTIR: