INCIDENTES EN LA CALLE VALDEMARÍAS

Una fuerte tormenta derriba un árbol de grandes dimensiones en el Polígono de Toledo

El pino caído en el Polígono de Toledo este viernes El pino caído en el Polígono de Toledo este viernes

La provincia de Toledo, al igual que el resto de Castilla-La Mancha y otras zonas de España, se encuentra este viernes en riesgo por tormentas y precipitaciones localmente fuertes o persistentes, acompañadas de granizo y rachas fuertes de viento. Y en la capital regional la alerta ya se ha hecho notar.

El fuerte aguacero que ha descargado a partir de las 4 de la tarde en Toledo, acompañado de importantes rachas de viento, ha provocado la caída de un árbol de grandes dimensiones en el barrio de Santa María de Benquerencia, conocido popularmente como el Polígono. 

El ciprés, uno de los que forman parte del arbolado del patio del colegio público Gómez Manrique, ha caído sobre una acera de la calle Río Valdemarías, invadiendo parte de la calzada. Por suerte, ningún peatón ni ningún vehículo circulaba en el momento del suceso por la zona, por lo que no hay que lamentar daños personales. 

Además, a escasos metros, se ha partido la rama de otro árbol en la intersección entre las calles Río Guadarrama y Río Valdemarías, aunque dicho incidente tampoco ha ocasionado daños de consideración.

Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo ya están trabajando para retirar los obstáculos de la vía pública.

Compartir