SUCESO

Un muerto y dos heridos en un grave accidente de tráfico en Valladolid capital

Un varón de 81 años ha fallecido y otros tres de 45, 49 y 53 años han resultado heridos tras un grave accidente que se ha producido en la Plaza San Juan de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes policiales, de Bomberos y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.25 horas, cuando varias llamadas han alertado al 112 de la colisión de un turismo contra otros, algunos de los cuales se encontraban aparcados y se solicitaba asistencia médica porque había varios heridos y al menos una persona atrapada.

Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias y efectivos de Bomberos, que han tenido que excarcelar a uno de los heridos, que circulaba en un Renault Scenic, según publica el Cuerpo en su cuenta de Twitter.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los implicados, un varón de 81 años, y ha atendido y trasladado a un varón de 45 años, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico. Además, dos varones de 53 y 49 años han sido atendidos in situ.

En el siniestro cinco vehículos han registrado daños de consideración y se ha tenido que cortar al tráfico rodado en la plaza entre las calles Renedo y Bautismo.

Compartir
Update CMP