PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19

La música será protagonista este sábado en Quintanar de la Orden con un fin solidario

Diversos grupos y cantantes de Quintanar de la Orden (Toledo) se subirán al escenario con un fin común: ofrecer un festival de música a beneficio del CSIC en su lucha contra el Covid-19. Será este sábado, 18 de julio a partir de las 22.00 horas en la Pista Jardín Colón y con todas las medidas de aforo, higiene, y seguridad sanitaria necesarias y obligatorias previstas por el Ministerio de Sanidad para este tipo de eventos.

El evento, que será presentado por el comunicador Arturo Rojo, ha sido organizado por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden junto con Óhpera Fernández Serrano y la colaboración de la Asociación Cultural Música Quintanar,  siempre dispuestos a apoyar eventos de esta índole que demuestran el gran talento musical y artístico que existe en la localidad quintanareña.

Por solo 5 euros, el público asistente podrá disfrutar de la mejor música en directo con las actuaciones de La Cochera CAM, Valle Valentín, Alta Tensión, Bendita Bandita, Selene Casas, Mücke y Vertical.

Además, al inicio del festival, desde el Ayuntamiento se hará un reconocimiento especial a Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, por el trabajo desarrollado durante la pandemia.

Compartir
Update CMP