15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

OPERACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Dos detenidos y desmantelado un punto negro de droga en Toledo con 1.276 plantas y 42 kilos de marihuana

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres tras desmantelar en Toledo un cultivo "indoor" de marihuana asentado en una nave industrial, con 1.276 plantas de cannabis y más de 42 kilos de marihuana lista para ser exportada a Europa.

En un comunicado de prensa, el Cuerpo Nacional de Policía ha informado de que las plantas incautadas habrían arrojado una producción cercana a los 190 kilos de sustancia y que los dos detenidos presuntamente estaban encargados del cultivo y elaboración de la droga.

Las mismas fuentes han detallado que las investigaciones permitieron a los agentes conocer la ubicación exacta en la que se encontraba el cultivo, "con una actividad intensiva para maximizar la producción y que contaba con un sofisticado sistema de preparación y montaje característico de este tipo de laboratorios clandestinos". 

La Policía Nacional ha asegurado que, con esta operación, se ha logrado desactivar un importante punto negro de distribución de droga en la ciudad que se dedicaba al cultivo, elaboración, distribución y exportación de la sustancia por Europa.

COMPARTIR: