14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN UN MITIN

El gazapo geográfico de Albert Rivera provoca el cachondeo en las redes sociales

Albert Rivera
Albert Rivera

Albert Rivera dio un discurso durante el Consejo General de Ciudadanos en el que mencionó por primera vez algunas de las salidas importantes que tuvo el partido como la de Toni Roldán o Javier Nart.

El líder de la formación naranja animó a los críticos a que formasen su propio partido. "Si algunos piensan que el 'sanchismo' tiene que campar a sus anchas que presenten un partido político", dijo a todos los que piden reconsiderar su 'no' a Sánchez.

Sin embargo, si algo ha llamado la atención de su discurso ha sido el error monumental que ha cometido cuando intentaba alardear de los resultados de su partido en las pasadas elecciones municipales y autonómicas.

"Hemos conseguido que Ciudadanos se convierta en un partido de Gobierno. Ciudadanos hoy, ya podemos decir que gobierna 400 capitales de España. Veo aquí a algunos alcaldes, vicepresidentes, presidentes de cámaras regionales, vicepresidentes... Enhorabuena", declaró Rivera.

Claro que España solo tiene 52 capitales, por lo que las bromas y las críticas en Twitter no se han hecho esperar. "Incluye juntas de propietarios", "El ego de Albert Rivera se mide en capitales inventadas", "¿400? ¿Solo? Albert, yo diría que 1.000 o 2.000 por lo menos" o "Y 400 galaxias del universo", son algunos de los comentarios que ha tenido el gazapo del líder de Ciudadanos.

COMPARTIR: