20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DECLARACIONES DE ALEJANDRO RUIZ

Ciudadanos asegura que está triplicando agrupaciones y afiliados en Castilla-La Mancha

Alejandro Ruiz, secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha. Foto: EP
Alejandro Ruiz, secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha. Foto: EP

El secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha afirmado este domingo que la formación naranja está "triplicando" agrupaciones y afiliados en la comunidad autónoma, lo que ve como "el mejor síntoma de que el proyecto esta teniendo aceptación entre los castellano-manchegos". En un comunicado, Ciudadanos ha informado del cuarto encuentro provincial de afiliados de Ciudad Real que se ha celebrado en la localidad de Socuéllamos.

Alejandro Ruiz ha manifestado también que "estamos en búsqueda de talento, queremos ser responsables, hacer un trabajo serio y hacer política útil". El portavoz de Ciudadanos en Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha agregado que Ciudadanos tiene cada vez "más afiliados" y va "cogiendo músculo", a la vez que ha señalado que su objetivo es "dar soluciones y facilitar el día a día de los ciudadrealeños".

Por su parte, el coordinador de Cs en Socuéllamos, Miguel Ángel Perona, ha explicado que son una agrupación joven pero ha enfatizado que tienen "la ideas muy claras" y quieren cambiar el municipio "a mejor". Ciudadanos ha constituido un nuevo grupo local que organizará una serie de actos informativos de cara a las elecciones de mayo de 2019.

COMPARTIR: