RUEDA DE PRENSA DE DAVID MUÑOZ

Cs le pide a Page un paso más: "A Pedro Sánchez le entra por uno y le sale por otro"

El diputado de Ciudadanos David Muñoz Zapata ha instado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que estos días se ha mostrado muy crítico con la intención del Gobierno de Pedro Sánchez de reformar el Código Penal, a que sea "más valiente" y alce la voz en los órganos internos de su partido.

De este modo ha reaccionado el parlamentario de la formación naranja, preguntado por los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes en las Cortes, por las manifestaciones del presidente castellano-manchego.

A juicio de Muñoz Zapata, los pronunciamientos de García-Page "prueban que Pedro Sánchez está creando trincheras no solo en la sociedad española, sino dentro de su propio partido".

"Estamos de acuerdo con lo que ha dicho García-Page, lo que ocurre es que esas palabras las dice ante los medios y, al final, a Sánchez le entran por uno y le salen por otro", ha lamentado el diputado toledano, que ha pedido "más valentía" al titular del Ejecutivo regional y que "alce la voz en los órganos internos de su partido o avance para crear salvaguardas legales para garantizar la igualdad constitucional entre todos los españoles".

"Sí va por ahí tendrá el apoyo de Ciudadanos y de todas las personas centristas. Parece que Sánchez se ha aliado con Vox para acabar con esas personas moderadas y nos lleva a las trincheras. Esperamos que el PP no caiga en esa trampa, como hemos visto con las últimas declaraciones de Paco Núñez, y caiga en esas trincheras a las que nos quiere empujar tanto Pedro Sánchez como Vox", ha concluido Muñoz Zapata.

Compartir
Update CMP