DEMOLICIÓN

Ojo a los cambios que sufrirán los accesos al hospital de Albacete

Con motivo de los trabajos de demolición del Centro de Atención a la Salud (CAS), la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, informa a pacientes, usuarios y profesionales de los cambios que se van a producir en los accesos al Hospital General Universitario, a partir de este miércoles, 22 mayo.

Por indicación del Servicio de Medicina Preventiva, los accesos al edificio a través de las puertas de entrada al anexo-consultas de pediatría y al semisótano-túnel permanecerán cerradas. Asimismo, se restringe el uso de la puerta de acceso de los pacientes que llegan en ambulancia. Exclusivamente, podrá acceder este servicio de transporte en ambulancia, que se realizará a través del acceso exterior por la calle Francisco Javier de Moya.

El acceso al recinto desde la calle Hermanos Falcó permanecerá también cerrado, habilitándose una puerta contigua cercana al vial de acceso a la puerta principal del Hospital, para que se pueda acceder al aparcamiento de motos y bicicletas, según ha informado la Junta en nota de prensa.

El acceso a pie al Hospital General Universitario queda habilitado por la puerta principal del centro, en tanto en cuanto se prolonguen las labores de derribo.

Asimismo, desde la Gerencia de Atención Integrada de Albacete se va a proceder a tomar las medidas necesarias en el interior del edificio, siguiendo las indicaciones de los profesionales de Medicina Preventiva.

Se ruega a profesionales, pacientes, familiares y usuarios sigan estas recomendaciones cuyo fin principal es compatibilizar de forma eficiente la prestación de asistencia sanitaria y el desarrollo de las labores del Plan Funcional de Reforma y Ampliación del CHUA.

La Gerencia desea dar las gracias a todos los implicados por su colaboración al tiempo que se adelanta en pedir disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

COMPARTIR: