FELICIANO LÓPEZ

Mensaje sin desperdicio de un popular toledano: "Soy un pijo tenista tonto subvencionado analfabeto"

El toledano Feliciano López, en una imagen de archivo de Europa Press El toledano Feliciano López, en una imagen de archivo de Europa Press

La polémica en torno al FRAP entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias ha provocado numerosas reacciones, entre ellas la del tenista toledano Feliciano López, que ha dejando en Twitter un mensaje sin desperdicio. Feliciano pregunta irónico sobre el FRAP: «Soy un pijo tenista tonto subvencionado analfabeto».

Lo ha contado el diario ABC. Este miércoles, en una tensa jornada en el Congreso de los Diputados, las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo dirigidas a Pablo Iglesias y sobre la figura del padre del dirigente de Podemos fueron una de las noticias del día. La política del Partido Popular acusó al progenitor del vicepresidente del Gobierno de ser un terrorista, a lo que este contestó asegurando que recomendaría a su padre tomar acciones legales.

El rifirrafe provocó un gran revuelo, desde el mismo congreso a las redes sociales, en las que pronto se generaron decenas de miles de comentarios en una u otra dirección.

Y en mitad de la refriega el tenista toledano Feliciano López decidió unirse a la polémica con un comentario cargado de intención, preguntando por el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP).

«Disculpen mi absoluta ignorancia, el FRAP perpetró acciones terroristas allá por los años 1973-75? No había nacido todavía y si a eso le sumamos que soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto estoy seguro que entenderán mi pregunta. Gracias», ironizó el tenista en su perfil de Twitter.

Las palabras de Feliciano, como no podía ser de otra manera, intensificaron el torrente de comentarios en las redes, con muchos seguidores alabando su 'tweet' y otros tantos criticándolo.

Compartir
Update CMP