TRABAJOS DE MEJORA URBANA Y DEL PATRIMONIO HISTÓRICO

Limpieza y renovación de espacios emblemáticos de Toledo a cargo de los trabajadores del plan de empleo

Los trabajadores del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo han realizado en la semana del 21 al 25 de septiembre la limpieza y mantenimiento de espacios emblemáticos de la ciudad como es el caso del Centro Cultural Cisneros, el el Centro Municipal de los Oficios Carlos III y la Puerta de Bisagra, entre otros.

Además, los trabajos de desbroce, limpieza de masa vegetal, retirada de ramas y residuos generales han continuado en distintas zonas de la ciudad, entre ellas, Montesión, La Bastida, entorno del Hospital Tres Culturas, Azucaica, Poblado Obrero, Casco, Palomarejos, Santa María de Benquerencia o Puente de San Martín, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

El repintado y puesta a punto de bancos, enmarcado en las actividades del Plan de Empleo de la presente edición, ha acometido mejoras en aquellos ubicados en el barrio de Santa María de Benquerencia, concretamente en el Hogar del Jubilado, Centro de Salud, Parque Feria, Bullaque, Plaza Poeta Miguel Hernández, Río Valdeyernos y Alberche así como también en las inmediaciones de la Plaza de Toros de la ciudad, General Villalba y Plaza de Cataluña.

Finalmente, los trabajos de recuperación y rehabilitación en el Centro Municipal de los Oficios Carlos III han proseguido durante la presente semana con la ejecución del acerado perimetral en la nave 39 y el solado con canto rodado en los patios. Además, los operarios realizan la reconstrucción de puertas y aleros de ladrillo así como el revoco de los muros interiores .

Compartir