NUEVO RIFIRRAFE ENTRE EL DRAMA Y EL HUMOR

Suárez Illana lee mientras habla un diputado de Bildu en el Congreso: Y pasa esto

Momento en que Suárez enseña a Matute la portada del libro que estaba leyendo mientras hablaba el diputado de Bildu Momento en que Suárez enseña a Matute la portada del libro que estaba leyendo mientras hablaba el diputado de Bildu

El diputado de Bildu Oskar Matute y el del PP Adolfo Suárez Illana han protagonizado un nuevo rifirrafe en el Congreso entre lo dramático y lo humorístico.

Esta vez Suárez Illana se ha puesto a leer un libro durante las intervenciones de Matute, que al final no ha podido resistir aludir a la situación. Matute se ha referido a Suárez como “el otrora jurado de La Voz, hoy ávido lector”. “No sé qué libro estará leyendo”, ha proseguido mientras Illana cerraba el tomo y lo mostraba a cámara.

“Pero si acaso fuera algo relativo a las elecciones autonómicas vascas le haré un spoiler: el resultado fue, más o menos, que EH Bildu sacó cuatro veces y media más representantes que el PP”, dijo Matute. 

Justo al bajar por las escaleras de la tribuna, y cuando pasaba a la altura de Illana, éste le mostró qué libro estaba leyendo: "Vidas rotas", que hace un repaso de la actividad terrorista de ETA desde el año 1960 hasta la actualidad.

Compartir
Update CMP