ASEGURA QUE ES UN GRAN ALCALDE

Apoyo total de Paco Núñez a Jaime Ramos para repetir como candidato a la Alcaldía de Talavera

Paco Núñez y Jaime Ramos, en una imagen del pasado mes de octubre
Paco Núñez y Jaime Ramos, en una imagen del pasado mes de octubre

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reconocido este miércoles que no se le ocurre "nadie mejor" que el actual alcalde, Jaime Ramos, para encabezar la candidatura del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina. "En Talavera tenemos un gran alcalde", ha enfatizado Núñez al ser preguntado por los candidatos que el PP ya ha dado a conocer en Guadalajara, Albacete, Ciudad Real y Toledo antes de reunirse con la Asociación 'Mujeres en Igualdad' de Almansa (Albacete) en las Cortes.

Al respecto, Núñez ha descrito a Jaime Ramos como un alcalde "sensacional" y ha desvelado que aún están pendientes de ultimar las conversaciones con él. "No se me ocurre nadie mejor" para ser candidato en la Ciudad de la Cerámica, ha respondido a los medios. En la misma línea se ha pronunciado en una rueda de prensa previa la secretaria general del PP, Carolina Agudo, quien ha recalcado que Ramos es "un gran alcalde" para Talavera y está segura de que puede seguir siendo un gran alcalde, por lo que confía en que querrá revalidar.

También ha hablado de la candidatura de Cuenca capital, de la que aún se desconoce quién será la persona que la encabezará. Aunque algunos medios, entre ellos EL DIGITAL, han publicado que la senadora Montserrat Martínez se perfila como candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Paco Núñez ha dicho hoy que esta candidatura está pendiente de confirmarse aún.

No obstante, ha querido tirar de símil futbolístico para asegurar que el PP tiene "varias opciones". "Ese es el problema típico de los seleccionadores de fútbol" que cuentan con 23 jugadores pero finalmente sólo juegan 11. "Aquí nos pasa algo parecido", ha bromeado.

COMPARTIR: