PUESTA DE LARGO

Todos los nombres de Ciudadanos para concurrir a Congreso y Senado en Albacete

Ciudadanos en Albacete ha presentado sus candidaturas al Congreso y el Senado por la provincia para el 28-A con el convencimiento de que ponen “lo mejor de la sociedad civil al servicio de los albaceteños”, personas con “amplia experiencia profesional” y que conocen de cerca “los principales problemas de la sociedad albaceteña".

Así lo ha asegurado la cabeza de lista al Congreso, María Dolores Arteaga, en el acto de presentación que esta tarde ha celebrado el partido en la sede de Albacete capital, con presencia también de la candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas, Carmen Picazo.

Arteaga ha asegurado que conforman “un gran equipo, con lo mejor de la sociedad civil al servicio de los albaceteños, profesionales procedentes del derecho, la educación, la sanidad, la ingeniería o el sector público, en definitiva, personas que, por su amplia experiencia profesional, conocen muy bien cuáles son los principales problemas de la sociedad albaceteña y qué asuntos se pueden mejorar desde las instituciones”.

La número uno de Cs al Congreso por Albacete ha destacado por ejemplo al número dos al Congreso, el abogado Enrique Torres, quien fue presidente ocho años de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Albacete, o Felicitas Jiménez, funcionaria de la Administración autonómica, personas que demuestran, ha dicho, que “Ciudadanos va a por todas, salimos a ganar y tenemos la voluntad de representar a la España del siglo XXI en las instituciones”.

En el acto ha intervenido también Daniel Faura, candidato de Ciudadanos por Albacete al Senado, quien ha destacado el protagonismo “muy especial” de la Cámara Alta en el futuro “para controlar a los nacionalistas y los secesionistas”.

Durante la presentación, y a preguntas de los periodistas, Carmen Picazo ha hablado de la candidatura municipal de Ciudadanos en Albacete capital y ha dicho que “aún no se conocen los candidatos”. 

Preguntada sobre si es posible que Vicente Casañ sea el candidato a la Alcaldía, ha dicho que “ni confirmo ni desmiento”, y ha añadido que las listas se conocerán la próxima semana.

COMPARTIR: