EL OBJETIVO ES LA PUESTA EN COMÚN DE ACTUACIONES

Tolón será representante de la FEMP en el Foro Local para la Agenda Urbana Española

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha sido designada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) nueva representante en el Foro Local para la Agenda Urbana Española.

Este foro surge del convenio entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Federación Española de Municipios y Provincias para la efectiva implementación de la Agenda Urbana Española y de los proyectos llevados a cabo por ambas partes en el marco de sus actuaciones y dentro del ámbito de sus respectivas competencias que fue suscrito el 21 de julio de 2020.

El objetivo es la puesta en común de las actuaciones que se están llevando a cabo por ambas partes, compartir experiencias y buenas prácticas y, en su caso, aprobar iniciativas en el marco de la Agenda Urbana Española, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La primera edil de Toledo, que ostenta el cargo de vicepresidenta de la FEMP desde septiembre de 2019, ha agradecido este nuevo nombramiento y ha confiado en "que sirva para seguir alcanzando retos y desafíos en el marco de las instituciones locales españolas, tal y como venimos haciendo desde la federación".

Asimismo, la alcaldesa toledana ha expresado su firme "compromiso con el conjunto de estrategias enmarcadas en la Agenda Urbana Española que persiguen hacer de nuestros pueblos y ciudades ámbitos de convivencia amables, acogedores, saludables y concienciados a partir de un desarrollo justo y sostenible".

Compartir