PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El tiempo para este lunes en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha lluvias débiles y chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas, que se irán extendiendo de oeste a este. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso.

El día comenzará nuboso o cubierto, excepto en el extremo suroriental, que estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, y disminuyendo a poco nuboso al final en toda la Comunidad. Serán más frecuentes en la mitad occidental y poco probables en el sureste, y tenderán a remitir por la tarde. No se descarta alguna bruma o banco de niebla matinal, sobre todo en zonas altas.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso, excepto en Guadalajara donde permanecerán sin cambios o bajarán ligeramente; máximas en descenso en Ciudad Real, en ligero ascenso en la mitad sureste de Albacete y sin cambios significativos en el resto. El viento soplará flojo variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 18 grados en Albacete, 8 y 15 en Ciudad Real, 6 y 14 grados en Cuenca, 8 y 15 en Guadalajara y entre 9 y 18 grados en Toledo.

Compartir