16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CONTENIDO PATROCINADO

SuperEnalotto, la lotería italiana con la que puedes ganar más de 176 millones de euros

Si los premios del Euromillón se te quedan “cortos”, la tecnología de juego global disponible hoy en internet te ofrece la posibilidad de optar a ganar el que, hasta el día de hoy ,es el mayor bote del planeta que se ha conocido. Ofrecido por la lotería italiana más famosa, el SuperEnalotto, esta noche se juega un enorme bote de ¡176.600.000 euros!

Este cantidad, además de ser el mayor bote del mundo en juego, ha estado a punto de superar el récord como mayor bote del SuperEnalotto jamás otorgado, aunque en octubre de 2010, una peña de Milán compartió un premio de 177,7 millones de euros entre sus 70 socios. El actual bote ha estado acumulándose desde hace un año (junio de 2018) y no cabe duda de que el próximo ganador volverá a hacer historia en esta lotería italiana.

Para optar a ganar este jugoso bote desde España, puedes comprar los billetes oficiales a través de LotoRai, el servicio de compra de lotería en línea líder en el mundo. Con una selección de más de 50 sorteos en todo el mundo, al comprar una papeleta a través de esta web, los representantes en el país en cuestión comprarán los boletos oficiales en tu nombre. Éstos serán escaneados y cargados en tu cuenta personal antes del sorteo, lo que supone una garantía de titularidad.

LottoItalianaInt690

Además, si, en este caso, ganases el bote de SuperEnalotto, o cualquiera de sus premios secundarios, recibirás la cantidad total del premio, ya que no cobran ninguna comisión por los boletos premiados. A lo largo de los años, LotoRai ha pagado más de 95 millones  de dólares a 4,5 millones de jugadores. Los ganadores más “sonados” incluyen a una mujer de Panamá que ganó un bote de 30 millones de dólares con la Lotto de Florida y un hombre de Irak que ganó 6,4 millones de dólares jugando a Megabucks, la Lotería de Oregon. ¡Buena suerte y, por favor, juega responsablemente!

COMPARTIR: