REUNIÓN CON ROSA MELCHOR

Pardo se compromete a recuperar efectivos de Policía Nacional en Alcázar de San Juan

El director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, se ha comprometido con la alcaldesa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Rosa Melchor, a trabajar para recuperar la ratio de efectivos de policía en la localidad para 2019.

Rosa Melchor y la subdelegada del Gobierno en la provincia ciudadrealeña, María Ángeles Herreros, se han reunido con Pardo para plantear las necesidades de Alcázar de San Juan en materia de seguridad, según ha informado hoy el Ayuntamiento.

El director general se ha comprometido a resolver el concurso para que la ciudad tenga un nuevo inspector jefe y a trabajar por mejorar la dotación de efectivos policiales en 2019, de modo que el municipio recupere la ratio de policías que le corresponde por número de habitantes ya que actualmente está por debajo de la media nacional.

Melchor ha señalado que en el encuentro ha expuesto al director general las necesidades de la ciudad para seguir manteniendo sus "excelentes niveles de seguridad" y en previsión de un futuro crecimiento poblacional y ante el aumento del número de visitantes y de la actividad propia de la localidad.

COMPARTIR: