20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AUNQUE TAMBIÉN ACEPTA UN DEBATE CON TODOS LOS CANDIDATOS

Paco Núñez vuelve a retar a Page a un cara a cara: "De los temas que él quiera, a la hora que quiera y como él quiera"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha vuelto a insistir, por tercera vez en los últimos días, en lanzar un reto a Emiliano García-Page para que afronte un debate electoral. "Que ponga él las condiciones, sin equipos negociadores. De los temas que él quiera, a la hora que quiera y como él quiera. Con corbata o sin ella".

En todo caso, no ha renunciado a participar en un debate con todos los líderes políticos que aspiren a presidir la Comunidad Autónoma. "Es fundamental que las dos personas con posibilidad real para presidir el Consejo de Gobierno confronten ideas, y un debate a cinco no permite confrontar las ideas de los dos que pueden ser presidentes", ha dicho.

Ha sido en este punto en el que ha recordado que Pedro Sánchez ya se ha desmarcado de un posible cara a cara con Pablo Casado. "Que no sea tan cobarde", le ha envidado Paco Núñez.

El líder 'popular' ha señalado que el 27 de mayo la Presidencia del Gobierno castellano-manchego pasará bien por García-Page bien por él mismo, por lo que, ha dicho, "no hay más sano en democracia" que ver un debate entre los dos aspirantes. "Señor Page, acepte el reto".

COMPARTIR: