16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL DIARIO OFICIAL PUBLICA TAMBIÉN EL NOMBRE DE SUS SUSTITUTOS

Cesados nueve miembros del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha

Consejería de Educación
Consejería de Educación

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles diversas resoluciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se cesan a distintos miembros del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha y se nombran a sus sustitutos. 

Los ceses son los siguientes:

José María Ruiz Sánchez, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

Antonia Portillo Rey, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

Ascensión Martín Rodríguez, en representación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Beatriz Ruiz Celada, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

Eduardo Galicia Lorenzo, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

Elena Arévalo Bernal, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

José María Ruiz Sánchez, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

María Andrea Lucero, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

María Isabel Fernández Rojo, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

Los nombramientos son los siguientes:

Ana Cristina Requena Alfaro,  en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

Antonia Portillo Rey, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

Araceli Pardo Merchante, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

Carmen Alarcón Cotillas, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

Carmen Mota Utanda, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

Cristina Cañamares Torrijos, en representación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Eugenio Parreño Alcocel, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

Francisco Javier Pérez García, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

Esther Montes Pereira, en representación de la Confederación Regional de asociaciones de madres y padres de alumnos de Castilla-La Mancha.

COMPARTIR: