ENTREVISTA AL PRESIDENTE GARCÍA-PAGE

El nuevo Hospital de Toledo se acabará "probablemente este verano" y no se descarta ampliarlo

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha abierto este miércoles la posibilidad de ampliar el nuevo Hospital de Toledo en el futuro, cuya obra concluirá "probablemente este verano".

Así lo ha expresado García-Page, durante una entrevista en la Cadena Ser con motivo del maratón de donación de sangre que acoge Toledo, en la que ha concretado que, al término de esta legislatura, "una parte del Hospital va a quedar revestida y a disposición para poder ampliar", ya que ha subrayado que se trata de una obra con una perspectiva a 50 años y que tiene espacio para "crecer".

Además, ha indicado que también están en marcha las obras del Hospital de Cuenca, el proyecto del de Albacete, y Puertollano y Guadalajara, al tiempo que ha lamentado que el PP "no se atreva ni siquiera a decir que van a seguir con las obras en marcha" si logran la Presidencia autonómica en las elecciones del 26 de mayo.

En concreto, se ha referido a las obras del Hospital de Cuenca, de las que ha dicho que están al 35 o 40 por ciento de ejecución y que van a suponer una "revolución urbanística" en la capital conquense.

COMPARTIR: