SE ACABÓ EL ROMANCE ENTRE LA TERTULIANA Y EL MEDIO

LA "guadalajareña" Beatriz Talegón insulta a OK Diario y Eduardo Inda la echa del periódico

Beatriz Talegón y Eduardo Inda en un fotomontaje de Periodista Digital
Beatriz Talegón y Eduardo Inda en un fotomontaje de Periodista Digital

La información de OK Diario sobre la compra de una nueva casa por parte del portavoz de Ezquerra Republicana Gabriel Rufián, y el pago de la misma con el sueldo que recibe como diputado nacional, al que dijo en su momento que iba a renunciar, ha hecho estallar las hostilidades entre la exconcejala socialista de Guadalajara Beatriz Talegón y el director de OK diario, Eduardo Inda. Talegón respondió a la información en su perfil de Twitter con este mensaje: "Qué puta vergüenza! Se lo paga con su sueldo! No entiendo cómo aún no lo paga en sobres! Indecente", lo que hizo saltar a otros tuiteros, recordando que el deber de Talegón sería decírselo a su empleador, a Eduardo Inda, a lo que ella suelta sin cortarse que escribe poco menos que lo que le apetece y que hasta ahora no le habían dicho nada.

Sobre el mismo tema, Talegón le dijo a Risto Mejide que "si el señor Inda tiene a bien echarme que lo haga y me explique por qué lo hace porque yo voy a seguir emitiendo mi opinión como hago en su medio y en todas partes. Inda ha montado un circo con lo de Alsasua (por la entrevista interrumpida a Casado en el bar de la paliza a los guardias civiles). Es una realidad paralela y para-lelos. Esto que ha pasado ahora tiene que ver con la versión que tiene a unos chavales sentenciados por un delito de terrorismo que no es terrorismo por las pruebas falsas que metió uno de los guardias civiles. [...]".

Ha sido la gota que ha colmado el vaso de una relación complicada ya que Beatriz Talegón escribía artículos en OK Diario una semana sí y otra también en contra completamente de la línea editorial del medio.

Hace unas horas Talegón anunciaba en Twitter lo que ya se esperaba: "Bien: acabo de recibir una amable llamada de Eduardo Inda para comunicarme que ya no quiere que escriba más mi opinión en “su diario”. La causa: mi intervención de hoy en @todoesmentiratv Ha grabado la llamada. Dice. Ojalá la publicase entera. Pero me temo que no se atrevería".


COMPARTIR: