HA VISITADO MUNERA (ALBACETE)

Núñez promete protagonismo a los agricultores en un futuro gobierno del PP

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado este miércoles que en su gobierno "los agricultores tomarán las decisiones en la futura consejería, porque ellos son quienes mejor conocen las necesidades reales del campo en Castilla-La Mancha".

Así se ha pronunciado en Munera (Albacete), donde ha visitado el Ayuntamiento del municipio, así como a empresas agroalimentarias de la localidad y ha comprobado el estado de la carretera CM-3119 que une Munera con Villarrobledo, según ha informado el PP en nota de prensa.

Núñez ha lanzado un mensaje de "apoyo a la agricultura" y ha manifestado que su partido va a luchar por tener una Política Agraria Común (PAC) "de futuro para Castilla-La Mancha" y va a defender a los agricultores ecológicos.

En este sentido, el dirigente 'popular' ha manifestado que el gobierno del PP en la región, en caso de obtenerlo, va a estar "al lado de los agricultores ecológicos", al tiempo que ha resaltado que los agricultores "van a tomar las decisiones en la Consejería de Agricultura". "A ellos vamos a escuchar para construir una agricultura de futuro", ha añadido.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que quiere presidir "un gobierno donde el campo sea el protagonista, porque cuando al campo le va bien, a Castilla-La Mancha le va bien".

RECLAMA EL ARREGLO DE LA CM-3119

Además de esto, Núñez ha comprobado el estado de la carretera CM-3119 que une Munera con Villarrobledo y que sufre "un grave deterioro". Se trata de una vía en la que hay desprendimientos de asfalto, falta de arcenes y baches pronunciados.

De hecho, la alcaldesa de Munera, Ángeles Martínez, se ha dirigido verbalmente y por escrito a responsables de la Junta de Comunidades, sin obtener respaldo de los mismos.

Esta carretera cuenta diariamente con una "gran densidad de tráfico" tanto de vehículos de transporte, agrícolas y de gran tonelaje como de particulares, como es el caso de pacientes que deben trasladarse al Hospital Comarcal.

COMPARTIR: