22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VILLARRUBIA DE LOS OJOS

Los concejales del PP en un ayuntamiento de Ciudad Real denuncian amenazas en el pleno

El grupo popular en el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) está estudiando adoptar medidas legales por las amenazas que sufrieron sus integrantes en el último pleno municipal por parte de simpatizantes socialistas.

En una nota de prensa, el Partido Popular ha calificado de "circo" la sesión plenaria "que transcurrió entre amenazas, gritos, palabras malsonantes y malas formas por parte del público que apoyaba al Partido Socialista", mientras que el alcalde, Miguel Ángel Famoso, "no contestaba y no era capaz de poner orden en la sesión", dejando a los concejales del PP "desprotegidos y a merced de los 'escraches' que llegaban entre sus afiliados".

Los 'populares' también han criticado la "mala praxis" del secretario municipal, que según aseguran fue el que dirigió al equipo de gobierno en el pleno, "diciéndoles todo lo que tenían que hacer, cuándo tenían que votar, qué tenían que votar o contestar, llegando incluso a contestar en nombre del equipo de gobierno faltando al respeto y burlándose del PP".

La situación fue tan grave, según el PP, "que incluso el público tuvo que apercibir al secretario en un momento del pleno porque ridiculizó a la concejal Rosa María Redondo".

En este sentido, el grupo popular en el Ayuntamiento de Villarrubia ha avanzado que va a tomar las medidas necesarias "para que esto no siga sucediendo y el secretario limite sus funciones a las que la ley le atribuye y no las que se atribuye él mismo".

"Es una vergüenza su comportamiento y el pueblo de Villarrubia lo está comprobando en las sesiones plenarias", ha aseverado el PP. 

COMPARTIR: