LEGISLATURA 2015-2019

La Diputación de Ciudad Real echa el cierre a un mandato con un 90% de acuerdos

La Diputación de Ciudad Real ha celebrado el último pleno del mandato 2015-2019 que pone punto final a una legislatura en la que se han logrado acuerdos en más del 90 por ciento de las iniciativas.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real en funciones, José Manuel Caballero, ha destacado que la oposición ha ejercido su labor con "rigor, solidez y consistencia" y ha agregado que esa actitud ha permitido que "se hayan logrado más éxitos", ha informado la institución provincial en nota de prensa.

Dicho esto, ha asegurado que seguirán tendiendo la mano a la oposición con el objetivo de que la provincia de Ciudad Real "siga avanzando" y se incrementen los servicios y los derechos en beneficio de los vecinos.

Además, ha agradecido a los diputados del equipo de Gobierno su lealtad con el presidente y con la institución, así como su "enorme" capacidad de trabajo. De cara al futuro, ha avanzado que el objetivo es conseguir que la provincia sea más solidaria y que atienda mejor a los más vulnerables, por lo que se seguirán presupuestando planes de empleo y se incrementarán las iniciativas dirigidas a las personas con capacidades diferentes.

Tras prometer que los sectores agroalimentario y turístico se verán reforzados con el desarrollo de la logística y de las energías renovables, ha afirmado sus prioridades pasan por desarrollar una "nueva cultura de la igualdad" entre hombres y mujeres, apostar por la "memoria democrática" y establecer un "claro compromiso" con la cultura, el deporte y las tradiciones.

COMPARTIR: