14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TRÁICO SUCESO EN ALCALÁ DE HENARES

Muere una mujer de unos 45 años atropellada por un dúmper en la calle

Una mujer de unos 45 años ha fallecido este mediodía tras ser atropellada por un dúmper de obra en una calle de Alcalá de Henares, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.50 horas a la altura del número 15 del Paseo de los Curas. La mujer atravesaba la calle cuando ha sido arrollada por un dúmper, cuyo conductor no la ha visto al cruzar.

Hasta el lugar ha llegado una ambulancia y una UVI del Summa-112, cuyos sanitarios le han estabilizado e intumbado y le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, pero no han podido salvarla la vida debido a la gravedad de los traumatismos sufridos.

La Policía Nacional y Municipal se han desplazado al lugar de los hechos para analizar las causas del siniestro. Cerca del lugar donde ha caído la víctima al suelo hay un paso de cebra, por lo que los agentes están hablando con los testigos y el conductor del dúmper para determinar si la mujer estaba cruzando un paso de cebra y a la velocidad a la que iba el vehículo. El Paseo de los Curas ha sido cortado hasta el levantamiento del cadáver.

COMPARTIR: